·Contra la suerte·

 

Sólo hay mala suerte, no busquen otra cosa.La confusión proviene del viejo  y gran problema que todos tenemos: hemos visto demasiadas peliculas.Ahora bien, pensá en cualquier situación que a tu criterio se meresca la expresión ¡Que buena suerte!.Eso es así tan solo y simplemente porque aparece la palabra FIN.Solo se trata de dejar correr la escena un minuto más, un día más, un año más,y todo se tranforma en la misma vieja mala suerte que todos conocemos.

Supongamos por ejemplo que tu chica viene a comunicarte que te abandona porque se enamoró de un sujeto mil veces mejor que vos.

Eso es mala suerte.

Supongamos por el contrario que tu chica viene a decirte que no te abandonará jamás porque vos sos el sujeto más brillante y ella te ama.

Eso es… eso es mala suerte.

Supongamos que te echaron del trabajo que tanto necesitabas. Eso es mala suerte…

Supongamos que seguís en ese trabajo por los siglos de los siglos.

Eso es mala suerte.

Supongamos que nunca lograrás otra cosa que seguír tocando la guitarrita encerrado en tu habitación,o que tus poemas están destinados a morir en un cajón.

Eso es mala suerte.

Supongamos que la gente se mata por escucharte en los recitales,o hacen cola frente a tu casa para que les firmes libros.

Eso es una desgracia.

Mala suerte por todas partes.Todo es mala suerte.Mala suerte si perdiste.Mala suerte si ganaste.Mala suerte si empataste.

La buena suerte es mala suerte de la peor clase,porque es mala suerte disfrazada.Asi como los optimista son pesimistas de la peor clase,porque son pesimistas inconcientes.

Déjenme de joder con la suerte.Todos absolutamente todos hemos recibido una porción mayor o menor de MALA SUERTE.Los idiotas intentan canjearla por la buena suerte como si se tratara de figuritas o algo por el estilo.Los que entienden el juego invitan a su mala suerte a tomar una cerveza.Charlan con ella,se conocen,se hacen amigos y cojen de vez en cuando.

La gente suele pasarse toda una vida esperando un golpe de suerte.Eso es como pasarse toda una vida esperando una patada en los huevos.

Los golpes de suerte siguen siendo golpes.Y la suerte sigue siendo mala.

¿ Quien quiere tener suerte?.Conosco gente que quiere tener mujeres,dinero,fama y algunas otras cosas.Son los que tarde o temprano maldicen su suerte.

La buena suerte es el camino mas corto a la desgracia.Yo mismo cuando me me parece estar teniendo algo de buena suerte ,me preocupo muchisimo.

Hay un momento en que me di cuenta que si estaba como estaba,sentado en un bar tomandome un café con leche con tres medialunas, mirando por la ventana una maravillosa tarde de domingo sin absolutamente nada para hacer,sin dinero y sin novia,era gracias a mi hermosa:  Mala suerte… ¿  FIN  ?

 

 

 

Anuncios

2 comentarios to “·Contra la suerte·”

  1. Viste como es…hoy estamos, mañana no estamos…jajaja.
    Loco…great new blog, tóxico, como me gusta.
    Te linkeo en Klama.
    Abrazo
    Ariel

  2. ¡Que bueno che, estoy en los enlaces de Klama…saludos Ariel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: