·A DIEZ AÑOS DEL GRAN LEBOWSKI·

Tengo acostubrado en estas malditas noches de soledad (?)…no!…no puedo comenzar así este nuevo blogzine…haber eeehhh…veamos así: Estoy en mi pieza rodeado por mis propios algunos pocos discos,cd y cassettes ajenos ya, a mi escucha,en realidad son bastantes los que he descartado o no asimilado pero estan ahí,como esperando …las revistas y libros ya estan acumulando polvo…tengo una pelicula en dvd que ya ví pero quiero ver de nuevo,se llama : El Gran Lebowski , si! la voy a ver de nuevo, tengo que verla de nuevo,parece que extraño a sus personajes, voy a ver si me sacan nuevamente una sonrisa,necesito un porro y ese trago …White Russian… para este rito de tirarme a ver una peli que ya vi varias veces….la verdad no se la recomiendo a nadie, pero de ser así ,hacerlo de esta forma,conseguir estas cositas:
  JOINT,EL TRAGO Y LA PELI.
 

White Russian
Si viste la película El Gran Lebowski (de los hermanos Coen), sabés de qué estamos hablando. Trago dulce y fuerte, pero fácil de graduar. Te pasamos las cantidades estándar. Si querés hacerlo más liviano, ponele menos vodka y más licor…

Ingredientes:
Vodka, 2 oz
Licor de café (Kahlua o Tía María), 2 oz
Crema (si no tenés, podés usar leche, pero no es tan rico), 2 oz

Preparación:
En un vaso old fashioned (de whisky) con dos rocas grandes de hielo, vertí los ingredientes. Primero el vodka, después el licor y por último la crema. No revuelvas: los sabores se van mezclando a medida que se bebe.

Bueno espero que la disfruten y disculpen mi idiotes pero es una forma mas de pasar una noche no tan nocturna…me tome el trabajo arduo de buscarles la receta de como preparar el trago uf! y no hace falta que seas un habitué de el Bowling para verla, quizas te empiece a gustar el juego o no! Pasate por acá: Dude trips to Bob Dylan: Big Lebowski http://www.youtube.com/watch?v=y1Q41mU6V9o
                                                                                                                             IVÁN CIEGLITTER
Anuncios

2 comentarios to “·A DIEZ AÑOS DEL GRAN LEBOWSKI·”

  1. Hola, Ivan, que lindo está este sitio! Felicitaciones! Yo ví la peli en el cine, y salí con la cabeza hecha una coctelera….Eso recuerdo! Qué trip!
    Yo hace un tiempo estoy por acá:
    http://stayfree.blogspot.com/ y en : http://www.fotolog.com/vidaderatas
    así que nos visitamos por acá.
    Te mando un abrazo y espero leerte a menudo.
    Miriam.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: